Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Consejos para ahorrar en la vuelta a casa: mudanzas económicas en Bizkaia

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Septiembre es el punto de salida del nuevo curso, tanto para adultos como para los más pequeños. Y claro, es también tiempo de hacer frente a los excesos económicos que durante el Verano y las vacaciones hemos llegado a cometer. Con la tarjeta de crédito aún tiritando de la mariscada con la familia toca hacer frente a la compra de los libros de texto, los uniformes, ropa para la nueva temporada... ¡y la mudanza!. Es por ello que en este artículo abordamos la vuelta a casa desde una perspectiva económica.

 

Ya la tenemos encima. La archiconocida "cuesta de Enero" se queda chica ante la "cuesta de Septiembre". Se acabó el Verano (al menos en cuanto a la vida civil se refiere) y con él los excesos económicos, al margen de los gastronómicos. Con la cuenta  corriente aún temblando por todos los abusos estivales, quien más y quien menos debe hacer frente a los gastos de la vuelta a casa. Pueden ser los de la vuelta al cole (libros, material en general, matriculaciones, etc.), e incluso los de de la vuelta al trabajo (ropa de temporada, recurros electrónicos, viajes, etc.). Y si éstos nos parecen poco a quienes su vuelta a la rutina puede incluir un cambio de casa y por lo tanto una mudanza. Para todos estos casos os hemos preparado unos interesantes consejos que buscan que ahorréis en vuestra vuelta a casa así como ayudaros a encontrar una mudanza económica en Bizkaia.

 

 

 

Todo ahorro doméstico empieza por una buena planificación. Está claro que no nos podemos poner a pensar en todo esto del ahorro en la vuelta a casa en el mismo momento en el que estamos en ello. Así, por ejemplo, quizás hubiera sido una buena idea dejar pagados los libros de texto de los más peques antes de irnos de vacaciones de Verano. ¡Y lo mismo puede ocurrir a la hora de pensar en nuestro traslado! Una mudanza económica en Bizkaia no surge de la noche a la mañana. Mudanzas económicas en Bizkaia no tienen porqué ser sinónimo de mala calidad, sino de una correcta planificación. Así pues, muy atentos todos a los consejos que os damos para ahorrar en vuestra vuelta a casa.

 

 

 

CONSEJO 1. Planificar. Seguramente sea el consejos 


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Cómo organizar una m ...

    El primer truco que te podemos dar para evitar sobresaltos en tu mudanza en Portugalete es que aprendas a organizarte. Y es el proceso de todo...

    Acceda al post »

    Twitter