Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

De vuelta al trabajo: cómo hacer una mudanza de oficina

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

"Se acabó lo bueno". Seguro que esta frase te ha venido taladrando la cabeza en los últimos días. Y es que como todo en la vida, lo que empieza debe terminar. Y las vacaciones no son una excepción. Enseguida, en nada, volveremos a nuestras jornadas de trabajo y a nuestra rutina diaria. Es la vuelta a casa, la vuelta al trabajo. Y aún así a quienes se plantean empezar este nuevo curso laboral con una mudanza. ¿Por qué no? Y así, con mente positiva, afrontamos la tarea de mostrarte esos sabios consejos que a buen seguro te harán más fácil la vida.

 

de vuelta al trabajo como organizar una mudanza de oficina

 

 

 

Es normal que a todo el mundo se nos haga cuesta arriba el final de las vacaciones de verano. La vuelta a casa, al trabajo se antoja complicada y dura. ¿Quién quiere cambiar las terracitas por la mesa de la oficina? ¡Pero, bueno, ante todo mente positiva! Considera que cada día que pase quedará menos tiempo para las próximas vacaciones. Pero metiéndonos en harina son muchas las empresas y profesionales que deciden empezar este nuevo curso laboral con una mudanza de oficina. Ya sabes que somos de los que pensamos que los cambios van a ser siempre positivos. Y es que si te estás planteando hacer una mudanza en Bizkaia para tu negocio es que como mínimo tienes planes de futuro para él (nadie se cambia porningún motivo). Llevados por todas estas ideas nos lanzamos a ofrecerte una serie de consejos para hacer más que llevadera tu vuelta al trabajo con mudanza incluida.

 

 

 

Si en anteriores artículos te dábamos buena cuenta de cómo organizar la mudanza de vuelta a casa, en esta ocasión nos vamos a centrar en el plano empresarial. Sin embargo, a nadie se le escapa que será más que necesario, antes de empezar a hablar de mudanzas, que hagamos una serie de ejercicios personales para que nuestro regreso de las vacaciones a la actividad laboral sea lo más plácida posible.

 

 

 

Tips para afrontar la vuelta al trabajo

 

 

 

tips para afrontar la vuelta al trabajo

 

 

 

¿Por qué es positivo hacer una mudanza de oficina a tu regreso de vacaciones?

 

 

 

1. Porque quizás la actividad de tu negocio no se vea resentida por la mudanza dado que todos tus competidores están cogiendo ritmo de trabajo.

 

 

2. Porque puedes enmarcar la mudanza de oficina como una acción de comunicación como inicio de una nueva época en tu negocio.

 

 

3. Tras el parón de las vacaciones de verano, el mercado inmobiliario se este ajustando ante las espectativas del nuevo curso o del final del año.

 

 

4. Porque hayas aprovechado el parón estival para reformar tus nuevas instalaciones.

 

 

 

¿Cómo organizamos la mudanza de vuelta al trabajo?

 

 

 

infografia claves para organizar una mudanza de oficina

 

 

 

Lo más importante de todo es que mires todo lo que hagas desde el optimismo. No pasa nada porque se hayan acabado las vacaciones de verano; pronto vendrán otros días de fiesta o espacios para el descanso. No te agobies por la mudanza de tu oficina y piensa más en ella como una solución que como un gran problema. Y te lo decimos en Mudanzas Carlos Rodriguez que llevamos más de 30 años en el sector de las mudanzas de empresas en Bizkaia.

¡Ah, y buena vuelta al trabajo!... ; - )

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter