Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

3 claves para calcular el precio de un guardamuebles en Bizkaia

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Una de las mayores preocupaciones que tienen nuestros clientes cuando se acercan por primera vez a nosotros es saber el precio que tendrá el servicio de guardamuebles que van a contratar. Este miedo aumenta, generalmente, en aquellos casos en los que bien el usuario no tiene claro cuánto tiempo va a permanecer la mercancía en custodia o en aquellos otros que va a ser durante una larga temporada. Por ese motivo vamos a dar las pautas que marcan las tarifas de guardamuebles en Bizkaia.

 

claves para calcular el precio de un guardamuebles en bizkaia 1

 

 

 

La verdad es que no son muchas -por no decir ninguna- las empresas de guardamuebles en Bizkaia que hablen abiertamente y sin tapujos de la cuestión de los precios de sus servicios. En Mudanzas Carlos Rodriguez lo vamos a hacer; y lo haremos de una manera clara y concisa. Realmente un servicio de guardamuebles tiene únicamente 3 claves que van a determinar el importe que con carácter mensual va a tener que abonar el cliente.

 

 

 

3 puntos claves para calcular el precio de un guardamuebles

 

 

1. El volumen. Es el espacio físico que ocuparan tus cosas en las intalaciones de custodia. Obviamente a mayor cantidad de pertenencias el volumen será mayor y por lo tanto la tarifa que debas abonar. Si quieres saber cuánto es el volumen de tu mudanza te recomendamos que utilices nuestra aplicación.

 

 

calculadora espacio guardamuebles mudanzas carlos rodriguez

 

 

2. El tiempo. Es el segundo factor determinante. A mayor tiempo de estancia en nuestras instalaciones las empresas de guardamuebles tendemos a quilibrar y ajustar tarifas de manera que la cliente le compense la guarda - custodia de sus pertenencias. Aunque el punto de partida debe estar claro, al menos en Mudanzas Carlos Rodriguez: cada usuario SÓLO VA A PAGAR por el espacio real que ocupe y por el tiempo concreto que necesite estar.

 

 

3. El tipo de mercancía. Cuanto más frágil o delicada sean las pertenencias a guardar mayor será también el precio a pagar. Y en este punto estamos hablando por ejemplo de la necesidad de custodiar obras de arte, antigüedades, equipos electrónicos caros, etc.

 

 

 

claves para calcular el precio de un guardamuebles en bizkaia 2

 

 

 

Así las cosas estas son las tres principales claves para calcular el precio de un guardamuebles en Bizkaia. Sin embargo, no podemos dejar de pasar esta oportunidad para recordarte que a la hora de valorar económicamente uno u otro servicio de guardamuebles pongas también en liza la calidad del servicio. Tendrás que valorar de qué manera se van a almacenar tus cosas, cuántas veces se van a manipular, qué seguro nos ofrecen, etc. Piensa que durante una temporada el guardamuebles será el hogar de tus pertenencias.

 

 

 

 

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    De vuelta a casa: có ...

    A estas alturas del verano quizás te parezca lejano hablar de estos temas. Pero recuerda que "todo lo bueno se acaba" y tras el periplo vacac...

    Acceda al post »

    Twitter