Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¿Cómo distinguir una buena empresa de mudanzas en Bizkaia?

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Aunque ahora estés plácidamente tumbada en la playa algo que no puedes detener, te guste o no, son las obligaciones del nuevo curso. Y la mudanza de tu casa es una de ellas. Llevas meses soñando con tu nueva vivienda y el traslado es el paso previo para ello. Y en este punto es fundamental reconocer una buena empresa de mudanzas en Bizkaia dado que le confiarás todas tus pertencias y eso señores es algo muy serio. En la actualidad, más si cabe con el boom del marketing online, existen en el mercado bizkaino una gran cantidad de entes (en muchos casos llamarlos empresas es muy atevido) que en principio se dedican a esto de las mudanzas; pero creenos cuando te decimos que somos muy pocos los que reuniomos los requisitos para confiarnos tu mudanza.

 

como distinguir una buena empresa de mudanzas en bizkaia 1

 

 

 

Podemos parecer un tanto agoreros, pero lo que está claro es que cuanto antes te pongas a organizar tu mudanza mucho mejor. Agosto puede ser un buen mes de cara al traslado que pretendes ejecutar en el nuevo curso. Pero sentimos tener que decirte ésto: no confíes en todo lo que se te ponga delante. Al contar con una empresa de mudanzas seria en Bizkaia estamos más que seguros que disfrutarás plenamente del placer que supone un cambio de domicilio. Y es que tu papel como cliente está precisamente en eso, en disfrutar, no en preocuparte cómo llegarán los enseres, si el personal que entrará en casa es de confianza o si están todos los permisos de aparcamiento en regla. Cuando hablamos de mudanzas en Bizkaia hay que hablar de empresas, con su estructura, historia y bagaje profesional.

 

 

 

No es la primera vez que nos encargamos de esta cuestión. Y no por ello deja de ser -por desgracia- un asunto recurrente dadas las quejas que sobre este tema llegan a Mudanzas Carlos Rodriguez. Y tampoco queremos decir con ésto que nosotros seamos perfectos, que nunca se nos rompen cosas o que no tenemos ningún cliente que no haya quedado satisfecho. Cada vez que alguien nos envía un formulario o nos llama por teléfono tiene la garantía de que nuestro objetivo es buscar la escelencia en el servicio; en otras palabras, que de por bien gastado el dinero empleado en el servicio de mudanza contratado. Y como queremos que tú también tengas esta oportunidad, la de disfrutar con el cambio de casa, te presentamos a continuación los requisitos que debe cumplir una buena empresa de mudanzas en Bizkaia. Vamos allá:

 

 

 

1. Lo mejor es que organices tu mudanza con la mayor antelación posible. De este modo podrás pactar las condiciones y características de tu traslado con tranquilidad. Desconfía de la empresa de mudanzas que puede hacer el traslado de un día para otro (¿No te has parado a pensar porqué tiene ese hueco?). En Mudanzas Carlos Rodriguez te recomendamos que como mínimo organices la mudanza con un mes de antelación.

 

 

 

como distinguir una buena empresa de mudanzas en bizkaia 2

 

 

 

2. Asegúrate de que la empresa de mudanzas en Bizkaia tenga personal propio. No te dé miedo pedir toda la información y documentación que consideres oportuna. Un dato: si estamos de acuerdo todos en que lo más importante de una mudanza "son las manos que la van a hacer" -el personal- ¿Por qué la mayor parte de empresas de Bizkaia sólo te muestran camiones y más camiones? ¿Dónde está la gente que los conduce?.

 

 

 

3. La trayectoria garantiza el éxito de la mudanza. Cuanto más tiempo lleve en el sector mejor. El tiempo te da experiencia; y la experiencia la posibilidad de contrastar y mejorar el sistema de trabajo. Y es precisamente ese sistema de trabajo (creednos cuando os decimos que hay empresas de mudanzas en Bizkaia que carecen de él) el que permite cuidar los detalles y dar importancia a cada una de las fases del traslado. En otras palabras, estamos hablando de fiabilidad.

 

 

 

4. En Mudanzas Carlos Rodriguez no conocemos ningún presupuesto de mudanza que se pueda confeccionar sin una visita técnica a tu domicilio. Es importante que conozcas previamente a quién vas a contratar y éstos sepan las características excactas de tu servicio. Y esto sólo se consigue en las visitas de presupuesto. Olvida las empresas de mudanzas que te den un presupuesto por teléfono sin haber visitado tu casa.

 

 

 

5. La mudanza es movimiento. Y en todo movimiento se pueden producir accidentes. Para evitarlos, las buenas empresas de mudanzas en Bizkaia pondrán en juego un sistema de trabajo, personal cualificado y medios técnicos (en los que se incluyen vehículos, materiales de embalaje, maquinaria, etc.). Para cuando todo esto falle están los seguros. Sí, lo sabemos, mejor no contar con ellos; pero para algo están. El cliente debe tener claro qué cobertura de seguro le va a dar la empresa de mudanzas; con qué limites (económicos y temporales) y la posibilidad además de ofertar algún producto especial (y es que no es lo mismo mover 100 libros que una obra de arte de alto valor económico). Un dato: las franquicias existen pero no las debe pagar el cliente.

 

 

 

como distinguir una buena empresa de mudanzas en bizkaia 3

 

 

 

Y aquí tienes los que a juicio de Mudanzas Carlos Rodriguez son los puntos clave que una buena empresa de mudanzas en Bizkaia debe ofrecerte para que el traslado no se convierta en una pesadilla. ¿Qué te parecen? La verdad es que podemos estar escribiendo todo lo que queremos sobre este asunto pero la conclusión siempre será la misma: una buena mudanza se olvida rápido pero una mala... ¡La vas a recordar siempre que mires a ese mueble del salón o te vayas a poner ese abrigo que te mancharon! Para evitar estas situaciones y otras es fundamental que te esfuerces en contratar una buena empresa de mudanzas.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía definitiva para ...

    El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las ...

    Acceda al post »

    Twitter