Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Los secretos de una buena caja de mudanzas

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Dicen que nos hay dos sin tres o que segundas partes nunca fueron buenas. De modo que arriesgándonos sobremanera nos hemos decidido ampliar nuestro anterior artículo sobre cómo embalar los objetos más frágiles de una mudanza centrándonos en esta ocasión en la confección de una caja. Puede parecer sencillo pero os aseguramos que no lo es. Una buena caja de mudanzas es un embalaje que puede separar tu traslado de la maravillosa isla del éxito o de la rocosa montaña del fracaso. Piensa que esas piezas de cartón son lo único que separa a tus pertencias de estropearse, ensuciarse o incluso romperse. Así, es fundamental que en toda mudanza nos tomemos nuestro tiempo para realizar un efectivo embalaje con cajas de cartón.

 

lo secretos de una buena caja de mudanzas titulo

 

 

 

Apenas las valoramos pero sin ellas nuestra actividad es impensable. Las cajas de cartón son fundamentales en todas las mudanzas en Bizkaia. Son el soporte necesario para los enseres de una casa. Los contenedores de seguridad que nos permitirán trasladar pertenencias con las máximas garantías. Si ya nos tomamos nuestro tiempo para ofreceros una guía para embalar los objetos más frágiles de una mudanza era casi obligatorio hacer "parada y fonda" en el asunto de las cajas de mudanza. Son sin lugar a dudas los embalajes más empleados en todas las mudanzas.

 

 

 

Cuando os presentábamos nuestra guia de embalaje de objetos frágiles hacíamos hincapié en qué materiales de embalaje utilizar, dónde situarlos hasta incluso cómo confeccionar embalajes (¡No te pierdas nuestros videos sobre esta cuestión!). Sin embargo, en esta ocasión nos detenemos en la metodología de uso de la caja de mudanza. Es muy importante que cuando te plantees hacer tú mismo ese embalaje de enseres de tu hogar tomes en consideración las siguientes cuestiones:

 

 

1. Utiliza la caja adecuada. Vas a moverlas muchas veces; las vas a apilar. Te recomendamos que utilices cajas de cartón de un grosor mínimo de 7 milímetros.

 

 

2. El tamaño sí importa. Una premisa de una buena caja de mudanzas es que los objetos que contengan vayan en su posición (NUNCA TUMBES LAS COSAS).

 

 

3. "Ni una gota de aire". La caja de cartón de mudanzas debe ir bien rellena, tanto a lo ancho como a lo alto. No dejes huecos que permitan quer la mercancía se mueva y pueda romperse.

 

 

4. Facilítate la vida. Marca correctamente lo que contiene (Ej. "Vajilla") y del lugar del que ha salido (Ej. "Vitrina muebles SALÓN").

 

 

 

¿Aún no te ha quedado claro? Pues tranquilos que aquí tienes los secretos de una buena caja de mudanzas.

 

 

 

el secreto de una buena caja de mudanzas

 

 

 

Cuando vayas a hacer una mudanza nunca pierdas de vista este tipo de embalajes. Las cajas de mudanzas son un gran invento que facilitan sobremanera cualquier traslado. ¡Pero no te engañes con estos embalajes! No por ser los más comunes siempre se hacen de manera correcta. Si quieres garantizarte el éxito de tu mudanza en Bizkaia confía en profesionales de las mudanzas que a buen seguro serán expertos en confeccionar buenas cajas de mudanzas; y probablemente aquí esté encerrado el principal de los secretos que te podamos contar ; - )

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter