Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Ventajas e inconvenientes de hacer una mudanza en verano

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Antes de empezar: LAS MUDANZAS SON ATEMPORALES. ¿Entendido? Vale, entonces seguimos. En los últimos días muchos clientes nos preguntan cuándo es mejor hacer una mudanza. Y siempre la respuesta es la misma: "¡Cuándo a usted le convenga!". Otra cosa será que su interés personal de fecha coincida o no con nuestra programación (pero eso es "harina de otro costal"). Si ese cliente nos pregunta sobre hacer una mudanza en verano obviamente surgen ventajas claras e inconvenientes muy al paso de esta estación. ¡Aunque claro, seguramente pasará como con todas las estaciones del año! Aún así, dado que la cuestión se ha convertido en reiterativa, nos hemos decidido a escribir este artículo.

 

ventajas e inconvenientes de hacer una mudanza en verano

 

 

 

El verano puede ser una buena época para hacer mudanzas. Al igual que el invierno o la primavera. Sí que es verdad que hay cierta idea extendida de que quizás sea la época estival la mejor para hacer una mudanza. ¿Mejor? Pues hombre, dependerá de cada caso. Lo que desde nuestro de punto de vista es algo incontestable es que seguro que durante el verano dispones de más tiempo para organizar tu traslado. Y ésta es una razón de peso para pensar en hacer una mudanza en verano. Ahora bien, por desgracia existen otros factores que influyen cuyas dificultades se potencian por las características propias del verano: que hayas vendido o no tu piso, obras, trámites burocráticos (¿A qué no es fácil encontrar un notario en Agosto?), etc. Así pues si hablamos de ventajas e inconvenientes de hacer una mudanza en verano tendremos que tener en cuenta varios factores.

 

 

 

A pesar de ello en Mudanzas Carlos Rodriguez nos ponemos en la situación de que vayas a realizar tu mudanza en Agosto, de manera que estas son las ventajes e inconvenientes que se nos ocurren. ¿Estás de acuerdo?.

 

 

 

infografia ventajas inconvenientes de hacer mudanzas en verano

 

 

 

Sea como fuere, la previsión es fundamental para organizar tu mudanza en verano. Y sí, en Mudanzas Carlos Rodriguez somos perfectamente conscientes de que no siempre cuentas con el tiempo necesario para planificar una mudanza en Agosto. Sin embargo, insistimos que al menos tendrías que hacerlo con un mes de antelación (y este consejo vale para todo el año). Y piensa en otra cosa: además de para tu mudanza tienes que reservar tiempo para disfrutar con los tuyos y para descansar. Creenos cuanto te decimos que el verano da para mucho...

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter