Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Las 6 claves para organizar una mudanza de oficina

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Si bien estamos de acuerdo que las mudanzas de oficinas son atenporales -coincidirán con las necesidades específicas de la empresa trasladada en cuestión- quizás el verano sea un buen momento para ello. ¿Y por qué? Principalmente porque su actividad por lo general se reduce de modo que el impacto que una mudanza tenga sobre ella -su actividad- será también menor. Sea como fuere, para conseguir el éxito en una mudanza de oficina es vital no perder de vista una serie de principios que además de facilitarnos el desarrollo del traslado minimizarán los posibles impactos. La previsión de gastos es el punto de partida de todos los consejos que en forma de claves te vamos a presentar en este artículo.

 

claves para organizar la mudanza de oficina mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Una mudanza de oficina es si se quiere un tanto más complicada de organizar que una doméstica. Y no estamos hablando de la complejidad del movimiento de mobiliario y enseres (que seguramente se da en mayor medida en las mudanzas en Bizkaia de domicilios). Nos referimos a la parte organizativa. No hay que perder de vista que una oficina es en muchos casos el "cerebro" de una empresa, el lugar en el que trabajan personas que sirven de engranaje para que el resto de la firma funcione correctamente. Por ello, las mudanzas de oficina deben ser planificadas al detalle para en la medida de lo posible minimizar el impacto que éstas puedan tener sobre la actividad diaria de la empresa. Y dentro de esta planificación está lo que se llama la previsión de gastos, esto es, saber exactamente en qué y cuánto dinero nos vamos a gastar en el traslado de la oficina de nuestra empresa. Otra parte básica de esa planificación de la que hablábamos antes es la programación; es decir, poner fechas a las distantas acciones a realizar dentro de la mudanza de una oficina.

 

 

 

De este modo os aconsejamos que antes de empezar a hacer os paréis un instante y penséis qué gastos implica la mudanza de la oficina. Así conseguiréis que todo quede bien amarrado hasta la llegada de la empresa especializada que se haga cargo del traslado de vuestra oficina.

 

 

infografia claves para organizar una mudanza de oficina

 

 

 

Piensa en todas estas claves antes de empezar a organizar la mudanza de tu oficina. Con una buena programación en el tiempo y la contratación de una empresa profesional de mudanzas estamos más que seguros que el traslado de tu oficina será un éxito. No dejes nada al azar; en cuento sepas que vas a necesitar mover tu espacio de trabajo ponte sobre ello. ¡Ah, y recuerda que en Mudanzas Carlos Rodriguez nos tienes para lo que necesites!.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter