Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Cosas importantes a tener en cuenta después de una mudanza

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

¡Venga, va, otro post de esos de consejos! ¿Cuántos podremos llegar a escribir a lo largo del año en una empresa de mudanzas? Pero si lo hacemos es porque nos los demandas; porque entendemos que te son útiles y en muchos caso necesarios. No te vamos a volver a explicar eso de que una traslado es una de las actividades más estresantes a las que te puedes enfrentar porque ya lo sabes. En este artículo lo que tratamos es de darte algunas pautas no para el antes (¡qué de eso ya hemos escrito mucho!) sino para el después. Cosas importantes que tienes que tener en cuenta una vez hayas acabado tu mudanza. 

 

cosas a tener en cuenta para despues de una mudanza

 

 

 

Somos perfectamente conscientes de que después de tu mudanza vas a tener la cabez en mil cuestiones; por eso hemos recopilado todos estos consejos para que te organices y procedas a ejecutar todass esas cuestiones que no siempre están intimamente relacionadas con el traslado de vivienda pero que popularmente se engloban dentro de la idea -general- de "la mudanza". Junto con las obras de reforma, las mudanzas son de esas cosas que pueden poner a cualquier los nervios a 100. Por ello sigue estos consejos y la cosa irá rodada...

 

 

 

En la casa que dejas

 

 

1. Recopila todas las llaves. Además de un buen gesto con tu casero o comprador, te ayudará a quitarte peso de encima ¿Para qué quieres unas llaves que ya no vas a utilizar?

 

2. Dar de baja servicios del hogar. Luz, gas, telefonía... Para mudanzas en Bizkaia la mayor parte de bajas se pueden hacer bien via telefónica o incluso de manera online. Visita las páginas de tus proveedores e infórmate. Podrás hacer estos trámites el mismo día de la mudanza y a buen seguro que si no das de baja por completo el servicio sino que transfieres datos quien vaya a ocupar tu antigua vivienda te lo agradecerá.

 

3. Limpieza. A nadie le gusta recoger lol de otros. Una vez comprobado que ya no queda nada tuyo en tu antigua ubicación procede a realizar una limpieza. Lo puedes hacer tu mismo o contratar (eso dependerá de tu tiempo o de tu economía).

 

4. Notifica los cambios. A buen seguro lo tendrás que hacer en más de una ocasión incluso a la misma empresa. No está demás que conserves relación con quien va a ocupar tu vieja casa para que te pase el correo.

 

 

 

En la nueva vivienda

 

 

1. Ten a mano lo necesario. Conociendo de antemano que vas a hacer una mudanza vete confeccionando una lista de todo aquello que vas a necesitar en tu nueva vivienda y adelántate para poder comprarlo. Hablamos de productos de higiene y limpieza, comida, mobiliario...

 

2. Dar de alta servicios del hogar. Quizás al tiempo que has hecho lo propio con los de tu antigua casa, puedes contratar los suministros para la nueva vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

Así pues es fundamental que te organices y confecciones una lista de todas aquellas cosas que vas a necesitar hacer tanto en la vivienda que dejas como en la que entras. Si lo haces con tiempo (al menos un mes) todo irá rodado y tu mudanza saldrá mejor. Y si además contratas los servicios de una empresa profesional de mudanzas, entonces ya no tendrás ningún problema.

 

 

 

Mudanzas carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

 

2. 

 


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) no tenemos más que buenas palabras para Mudanzas Carlos Rodriguez. Desde el minuto cero han demostrado una gran profesionalidad y mejor trato al cliente" L. J. , mudanza con guardamuebles, Getxo, Septiembre 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    ¿Qué hacer cuando s ...

    ¿Has terminado de hacer tu mudanza? ¿Estás rodeada de cajas? Aunque los operarios de la empresa de mudanzas se hayan marchado ya de tu casa...

    Acceda al post »

    Twitter