Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Los electrodomésticos en las mudanzas (III): los pequeños electrodomésticos

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Cerramos por ahora la trilogía de artículos sobre el correcto trato y manipulación de electrodomésticos. Os hemos habalando de los frigoríficos y las lavadoras. Y en esta ocasión ponemos nuestra atención en todos aquellos que de menor tamaño pueblan nuestras cocinas y salones: tostadoras, televisiones, microondas, freidoras, etc. Son máquinas que nos facilitan la vida y con las que hemos hecho una importante inversión económica en nuestros hogares. Por lo tanto, el trato que debemos darle en una mudanza debe ser acorde a todo ello. Como regla básica, común a todos ellos, os recomendaremos que todos estos electrodomésticos estén apagados -sin recibir corriente eléctrica- como mínimo 24 horas antes del traslado.

 

consejos para el transporte de pequeños electrodomésticos

 

 

 

La mudanza de tus pequeños electrodomésticos va a requerir del uso de una serie concreta de materiales de embalaje así como de técnicas distintas. A diferencia de lo que que ocurría con lavadoras y frigoríficos, éstos otros electrodomésticos no precisan de una excesiva fuerza para su manipulación (son menos pesados y voluminosos). Aunque sí de otras destrezas y consideraciones previas que facilitarán sobremanera que no sufran ningún tipo de percance.

 

 

 

Si os parece repasaremos una a una la forma más conveniente de manipular y trasladar estos pequeños electrodomésticos:

 

 

- Microondas. Lo más importante es asegurar el plato giratorio interno. Debemos retirar tanto el plato como el cilindro sobre el que gira. Los envolveremos en plástico de burbujas.

 

- Televisiones. Es conveniente mover estos aparatos "fríos" de manera que como mínimo su último uso debe haber sido 24 horas antes de la mudanza. Se deberá desconectar de la corriente eléctrica y proteger su pantalla con un material de embalaje no rugoso (foam es lo mejor).

 

- Pequeños electrodomésticos. No precisan de un especial cuidado. Tostadoras, batidoras o zumeras pueden ser embaladas y colocadas en la misma caja de mudanzas. Controla el peso y procura un correcto marcaje.

 

- Vinoteca. Estamos hablando de aquellas de no más de 12 botellas dado que las superiores precisan de otros consejos para su transporte. En el caso de las que estamos hablando lo más importante para prepararlas para la mudanza es retirar las bandejas interioes de modo que con el movimiento no golpeen la puerta. 

 

 

 

Una vez que estemos en nuestro nuevo hogar, y como regla general, deberemos esperar al menos una hora para conectar todos estos pequeños electrodomésticos de nuevo a la corriente eléctrica. ¡Ah, y no olvides ponder FRÁGIL en su embalaje para que se traslade con mayor cuidado que el resto de cajas de la mudanza!

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez profesionales de la mudanza

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"  




Marina (2017-04-24)
Gracias Hola, soy Marina de Furgo.io y queremos daros las gracias por el artículo, porque este tipo de posts nos son útiles luego para ofrecer consejos a los clientes sobre cómo elegir transportistas especializados en su mudanza. Enhorabuena por la información, un saludo,
https://www.furgo.io

Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter