Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Los electrodomésticos en las mudanzas (II): las lavadoras

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Uno de los aspectos que seguro más te preocupa a la hora de organizar tu mudanza es cómo trasladar tus electrodomésticos. A la postre, son una de las piezas más caras de tu hogar a la vez que una de las más útiles de todas las que puedas utilizar. ¿Te imaginas la vida sin electrodomésticos? Si te paras a pensar un minuto nuestras vidas no serían lo mismo sin ellos; nuestro día a día se antoja mucho más complicado. ¿Y sin lavadora? ¿Y si durante el traslado te la estropean? ¿Tendrías que lavar a mano?... Sólo pensarlo se te ponen los pelos de punta. Conscientes de todo ello, las empresas de mudanzas profesionales hemos desarrollado procedimientos que nos permiten enfrentarnos a estos traslados con total solvencia y seguridad. No obstante, estos procedimientos pasan también por la colaboración de quienes nos contratan.

 

”consejos />

 

 

 

En muchas ocasiones una mudanza va a incluir el traslado de electrodomésticos. Y muchos otros casos incluso con cambios entre las casas de origen y destino. Para muchos de vosotros las lavadoras son las "reinas" de los aparatos que pueblan tu cocina. Y en Mudanzas Carlos Rodriguez nos esmeramos en darle un trato acorde a tan distinguido mérito. Siempre que vayas a organizar una mudanza, en los meses previos, piensa si en tu nueva ubicación vas a necesitar tu antigua pero válida lavadora. En caso afirmativo, en la visita técnica que haga la firma de mudanzas en tu casa, dáselo a conocer. Ello supondrá el arranque de un procedimiento de calidad en su transporte. 

 

 

 

El traslado de un electrodoméstico con tu mudanza es una tarea específica, apta para profesionales. Y lo es no sólo por el tamaño y el peso de estas máquinas, sino también porque su protección, manipulación y guardado exigen de técnicas especiales. En el caso de las lavadoras también. Y si hace algunos meses ya os desvelábamos los secretos para un correcto traslado y manipulación de un frigorífico, ahora os vamos a dar las notas para hacer los propio con una lavadora. De este modo, en Mudanzas Carlos Rodriguez te recomendamos que tengas en cuenta estos aspectos antes de afrontar el traslado de tu lavadora con una mudanza:

 

 

consejos para trasladar lavadoras

 

 

 

1. Asegúrate de que no tenga agua dentro. El principal enemigo de este electrodoméstico es la presencia de agua en su sistema interno. Así, es conveniente no usar la lavadora 24 horas antes de su traslado. Otra operación que podéis hacer justo antes de la mudanza es programarla en "modo centrifudado" de manera que todo el agua que pueda estar dentro del sistema de la lavadora salga "por su propio pie". 

 

2. Conoce las tomas del agua. Algo que está claro es que todas las lavadoras están conenctadas a una toma de agua. En muchos casos disponen de una llave de cierre propia. Pero para evitar probelmas durante la la mudanza de tu lavadora en Mudanzas Carlos Rodriguez te recomendamos que conozcas la ubicación exacta de la llave de corte general del agua de tu domicilio, tanto del nuevo como del viejo.

 

3. Todo bien sujeto. Para evitar accidentes en su traslado, recomendamos que todos los cables y mangueras de la lavadora estén bien sujetos con cinta de PVC. En muchos casos las lavadoras disponen en su parte trasera de espacios destinados al encaje de estos elementos antes mencionados. Para el tambor se puede utilizar mantas; llénala como si fueras a hacer una colado de mantas. Con esta operación evitaremos que el cilindro de la lavadora rebote en el transcurso de la mudanza.

 

4. Evita roces. Por lo general es más que conveniente que, al menos la parte frontal de este electrodoméstico, sea protegido para el traslado. Lo puedes hacer bien con cartón o una manta gruesa. En Mudanzas Carlos Rodriguez (¡qué para eso somos profesionales!) disponemos de fundas especiales para el transporte de lavadoras.

 

 

 

¡Y una vez que ya tienes tu lavadora en su nueva ubicación tras la mudanza, no te pierdas todos estos consejos para alargar la vida útil de este electrodoméstico!

 

 

consejos para el cuidado de una lavadora

 

 

 

De verdad esperamos que todos estos consejos que os hemnos apuntado en este artículo os sean de gran utilidad para enfrentaros al traslado de vuestra lavadora. Sin embargo, y si nos los permitís, os vamos a dar un último consejo: tanto para tu lavadora, como para tu sofá o para tu colección de figuras de "Star Wars" confía su mudanza a profesionales.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"




Mudanzas en Medellin (2017-02-27)
Mudanza de un nevecón Buen artículo. Otro aparato importante es el refrigerador. Y, hay una diferencia entre un nevera regular o un nevecon. En primer lugar, un nevecon es mucho más pesado y más grande. Por esta razón siempre aconsejamos el desmontaje de las puertas; Un trabajo que debe ser realizado por personas calificadas. Además, un mínimo de tres personas necesitan para transportar este tipo de refrigerador. Pueden pesar hasta 200kg. Al transportar asegúrese de quitar todo el vidrio dentro.
http://www.mudanzamedellin.com

Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    De vuelta a casa: có ...

    A estas alturas del verano quizás te parezca lejano hablar de estos temas. Pero recuerda que "todo lo bueno se acaba" y tras el periplo vacac...

    Acceda al post »

    Twitter