Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Propósitos para 2017: hacer una buena mudanza

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Como cada año cuando terminan de tocar las campandas se nos vienen a la cabeza proósitos por cumplir en el nuevo año que comienza. En muchos casos van más allá de un mero pensamiento y los convertimos en un listado que, pasada la ilusión de los primeros días del año, se convierte en una pesada losa que nos asusta y amenaza casi a diario. Y es que ésta es una de las características de los proósitos de año nuevo: que no siempre son fácilies de cumplir. Entre estos buenos prósitos seguro que uno de los que más te puede llegar a ilusionar es cambiar de casa, buscar un piso más grande y porqué no más bonito. Y entonces es cuando la mudanza, hacer una buena mudanza, se convierte en un propósito de este 2017.

 

mudanza proposito 2017

 

 

 

Que se nos pase por la cabeza el propósito de hacer una buena mudanza en este 2017 nos es en absoluto una mala idea. Si además somos capaces de sistematizar este pesamiento y poner en práctica el propósito de la mudanza seguro que el año que comienza nos va a deparar buenas y agradables experiencias. Y es que, ensoñaciones y propósitos inalcanzables al margen, ir pensando en nuestra mudanza nos va a dar una ventaja comparativa ya que podremos ponernos a organizarla con tiempo y eso significará a buen seguro que tendremos garantizado parte del éxito de la misma.

 

 

 

Y sí, en Mudanzas Carlos Rodriguez ya sabemos que las mudanzas tienen mala prensa. Que si agobian, que si son un lio, que menuda pereza,... Tras más de 30 años en el sector de las mudanzas en Bizkaia podemos afirmar con rotundidad que las mudanzas pueden llegar a ser tan complicadas como uno quiera hacerlas. Quizás el primer paso para eviatar ésto sea contratar a una empresa seria. Y una vez hecho esto planificarlas con tiempo (de una semana para otra, creernos, no se puede organizar una traslado doméstico; es ahí cuando aparecen los agobios y demás).

 

 

 

camiones de mudanzas

 

 

 

Si de verdad te planteas tu mudanza como propósito para este 2017 te recomendamos que inviertas tiempo en organizar la operación. Asimismo, no es mala idea que te pongas en manos profesionales y conozcas todas las posibilidades logísticas que una empresa de mudanzas fiable puede llegar a ofreecerte. Por otro lado sopesa todas tus opciones y pon en la balanza todos los criterios (o al menos los que tú hayas elegido) para decidirte por una u otra opción de mudanza. Y sí, ya sabemos, que la cosa está mal y todo cuesta. Pero tembién sabemos que por lo que te cuesta tu mudanza seguro que no te puede comprar ni un 30% de la mercancía que en ella se va a mover. Desde Mudanzas Carlos Rodriguez te animamos a que una buena mudanza sea uno de los propósitos de este año 2017.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter