Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Te acompañamos en tu viaje diario...

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Desde 1979 Mudanzas Carlos Rodriguez acompaña en su viaje diario a familias y empresas de Bizkaia. Y lo hace de la mejor manera que sabemos: siendo útiles y sirviendo a las necesidades logísticas de traslado de muebles y enseres. Aparecemos en vuestras vidas y rápidamente nos desvanecemos. Desaparecemos. Sin embargo, Mudanzas Carlos Rodriguez está ahí presente, en cada minuto de tu vida, en cada rincón de tu oficina, cuando te levantas de la cama o cuando ordenas tu taller. Os acompañamos en vuestro viaje diario.

 

 

 

navidad 2016 mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Y es que a pesar de que no nos tomes en cuenta y no te guste pasar por el "agobio" de la mudanza, estamos más presentes de lo que te imaginas. Lo estamos en ese sofá en el que te sientas a descansar, en esa silla que ajustas cada mañana antes de encender el ordenador que también te movimos, en ese espejo que a tu gusto instalamos y en el que cada día te das el "último toque" o en ese frigorífico con el que alimentas a tu familia. Porque lo nuestro son las mudanzas. Porque los nuestro son las empresas y familias bizkainas. Porque lo nuestro eres tú. Gracias por estar ahí.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los que hacemos Mudanzas Carlos Rodriguez y que te acompañamos en tu viaje diario queremos desearte de todo corazón una Feliz Navidad. Gracias.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter