Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¡Nos mudamos de local comercial! ¿Por dónde empezamos? (caso práctico)

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

¡No hay nada mejor que conocer la experiencia de otro para utilizarla en tu beneficio! ¿Cuántas veces hemos pedido consejo a nuestra familia y amigos sobre cientos de cuestiones? Pues de verdad te digo que la mudanza no es una excepción. Por eso en Mudanzas Carlos Rodriguez agradecemos todos y cada uno de los comentarios (de cualquier signo, creednos) que nos hacéis llegar. Y en esta ocasión queremos que todos los que estáis pensando en cambiaros de local comercial para vuestro negocio os aprovechéis de la experencia de nuestra clienta. No hace falta decir nombres, ni hacer publicidad de marcas o logos; simplemente os diremos que se trato de una mudanza de empresa dentro de la rama sanitaria (algo extensible a cuestiones relativas a alimentación, electrónica, ropa o cualquier otra materia sobre la que verse vuestro local comercial).

 

mudanza local comercial caso practico

 

 

 

Mudarse de local comercial es siempre señal de la buena salud de un negocio. Y cada vez que os ponéis en contacto con Mudanzas Carlos Rodriguez para ello nos alegramos cantidad. Ya sea porque el anterior espacio se nos ha quedado grande o pequeño o porque siemplemente necesitáis un nuevo emplazamiento para vuestro negocio la contratación de mudanzas profesionales se antonja fundamental. ¡Y sí, ya sabemos que en muchas ocasiones esta mudanza supondrá para ti un trabajo extra! Pero también estamos seguros de que si seguís nuestros consejos el traslado de vuestro local comercial será "cosa hecha".

 

 

 

La búsqueda del local "10"

 

Quizás no exista. ¡O sí! Sea como fuere esta tarea inicial para la mudanza de tu local comercial se verá resulta si te haces las preguntas correctas y les encuentras respuesta directa: ¿necesito un local céntrico? ¿Cuántos metros necesito? ¿Busco un local diáfano o dividido en espacios más pequeños? 

 

En el caso que nos ocupa, nuestra clienta optó por un local más alejado de zonas comerciales pero de grandes dimensiones y ya preparado para albergar su neegocio (se ahorró cualquier tipo de reforma)

 

 

 

La mudanza del local comercial

 

Una vez que hayamos encontrado nuestro local "10" comenzaremos con los preparativos para el desembarque de nuestro negocio. Podremos llevarnos nuestro antiguo mobiliario o instrumental o quizás dispongamos del presupuesto necesario para la adquisición de nuevo. Sea como fuere ponte siempre en manos profesionales; en las que llevan más de 30 años sirviendo a miles de comercios de Bizkaia.

 

Nuestra clienta traslado única y exclusivamente la maquinaria e instrumental necesario para su negocio sanitario.

 

 

 

Acondicionamiento del local comercial

 

Una vez que tengamos nuestro local "10", nos hayamos puesto en las manos profesionales de Mudanzas Carlos Rodriguez, toca acondicionar el nuevo espacio de trabajo. Tendremos que preparar todos lo relativos a comunicaciones (línea telefónica, de datos,...) así como todas las instalaciones de fontanería. Escogeremos espacios y los prepararemos para albergar de manera correcta nuestro producto (¡muy importante el escaparate de nuestro local comercial!).

 

Nuestro caso práctico sólo tuvo que preocuparse después de la mudanza de hacer los cambios de titularidad de luz, teléfono y agua ya que previamente el local había albergado otro negocio. Sí gastó recursos en personalización de la propiedad acorde a su marca.

 

 

 

Inaugurando el local comercial

 

Después de la mudanza y de todo el duro trabajo toca inaugurarlo y disfrutar de él. Puede ser una buena idea hacer una jornada de "puertas abiertas" o iniciar el trabajo con descuentos para capatar la atención de los futuros clientes.

 

En nuestro caso se apostó por un bono de descuento con motivo de la inaguruación del nuevo local.

 

 

 

 

 

 

OS MOSTRAMOS ALGUNAS IMÁGENES DE LA MUDANZA DE LOCAL COMERCIAL QUE NOS HA SERVIDIO DE EJEMPLO PARA ESTE ARTÍCULO

 

 

 

Estamos plenamente convencidos de que todos los desvelos que naturalmente se producen cuando cambias de local comercial y organizar una mudanza se ven altamente recompensados por la emoción de un cambio a mejor. No obstante, te recomendamos que sigas nuestros consejos para dar forma a tu nueva idea y que la mudanza de tu local comercial no se convierta en una pesadilla.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    De vuelta a casa: có ...

    A estas alturas del verano quizás te parezca lejano hablar de estos temas. Pero recuerda que "todo lo bueno se acaba" y tras el periplo vacac...

    Acceda al post »

    Twitter