Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Cómo conseguir que la mudanza de tu oficina sea un éxito: caso práctico

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Como casi todo en la vida lo mejor es comprobar un hecho a través de un caso práctico. Y eso es precisamente lo que nos vamos a proponer en este artículo: dar pautas para organizar la mudanza de tu oficicina y que ésta sea todo un éxito. Y lo vamos a hacer gracias a la experiencia que recientemente tuvimos con el traslado de la sede del Sindicato de Enfermería en Bizkaia: Mudanzas Carlos Rodriguez se encargó de la gestión de la mudanza de su oficina en Bilbao. 

 

como conseguir que la mudanza de tu oficina sea un exito

 

 

 

El punto de partida de nuestra reflexión es que las mudanzas de oficinas tiene un tratamiento muy distinto al de los traslados de hogar. Así, para una mudanza en Bilbao de una oficina moveremos equipos informáticos, además de mobiliario y lo que a nuestro juicio es más importante: la carga de trabajo de una empresa en forma de archivos, documentación o servidores. Esto es, la savia que hace crecer y prosperar a una empresa. ¿Te has parado a pensar sólo por un minuto que pasaría si en el transcurso de una mudanza se perdiera una carpeta con informes de clientes? Y todo ello además en un tiempo preciso y ajustado, de manera que la mudanza de oficina interfiera lo menos posible en las labores ordinarias de una determinada firma. Y eso es precisamente lo que conseguimos con en el traslado de Satse en Bilbao, que la productividad no se viera mermamada.

 

 

 

Las mudanzas de oficina en Bilbao no deben suponer un problema para ninguna empresa, siempre y cuando se tomen las siguientes consideraciones:

 

 

mudanza de oficina maquina montamuebles1. Propuesta de organización. Tu empresa no puede quedarse sin teléfono, ni sin las sillas en las que se sienta tu personal, ni los documentos que utilizan a diario. Hacer una mudanza de oficina no es sólo pedir un presupuesto, es exigir un plan de actuación (propuesta de recursos humanos y técnicos y su organización en el tiempo). Así, junto con la propuesta económica lanzamos a los responsables de SATSE en Bilbao una planificación concreta.

 

 

2. Propuesta económica. Como responsable de una oficina que eres estarás al tanto de los costes fijos que tiene cualquier servicio o producto (es algo que no te pilla de nuevo). Tener un equipo humano propio, fijo y formado, que dé garantías de ejecución, tiene un precio. Desconfía de chollos (piensa entonces en piratería, mano de obra ilegal, no cualificada, etc.)

 

 

3. Propuestas complementarias. Una firma seria de mudanzas no se limita única y exclusivamente al movimiento de muebles y enseres de un punto a otro. Debe ser capaz de proponer servicios complementarios que den unidad y globalidad a las mudanzas de oficinas en Bilbao. De este modo, complementaremos el servicio de mudanzas con otros tales como: destrucción certificada de archivos, retirada de equipos informáticos, mobiliario, etc. Gracias a ellos, la mudanza de oficina en Bilbao será mucho más ágil, rápida y segura. En el caso de SATSE se valoró la opción de expurgo de documentación, aunque finalmente no hizo falta dado que en su nueva sede han ampliado el espacio dedicado a almacenaje de archivo.

 

 

 

Una mudanza de oficina en imágenes

 

 

 

 

 

 

 

Si te encuentras en la tesitura de tener que organizar una mudanza de oficina en Bilbao toma como ejemplo el caso de SATSE, que decidieron contratar los servicios de Mudanzas Carlos Rodriguez. Y es que, como en todo traslado, el objetivo fundamental es que no se produzca ningún tipo de incidencia ya que en el caso de una oficina ésta puede traducirse en pérdidas económicas y de reputación para la firma contratante. Así, antes de lanzarte a la aventura de contratar a cualquier empresa de mudanzas para el traslado de tu oficina sigue el plan que te hemnos trazado y analiza todas las opciones que tienes a tu disposición.

 

 

 

como organizar la mudanza de una oficina mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter