Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Mudanzas en Bilbao: ¿Cuándo tenemos que hacer la limpieza de enseres?

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Al igual que el origen del Hombre ésta es una de las interrogantes capitales de todo usuario de mudanzas: cuál es el mejor momento para realizar la limpieza de enseres de nuestra vivienda, antes o después del traslado. Y como todo en la vida, hay tantas opiniones casi como personas. Pero aplicando el método científico de Mudanzas Carlos Rodriguez llegaremos pronto a una conclusión. ¿Cuál? Lo mejor es que leas el siguiente artículo con mucha atención.

 

cuando tenemos que hacer la limpieza de enseres mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Empezar de nuevo, aventurarse en una nueva casa, siempre es un reto y un momento de satisfacción e ilusión. Y es precisamente eso lo que es una mudanza: un momento vital en la vida de cualquier familia. No se trata sólo de mover muebles y cajas, es mucho más. Y por eso antes de enfrentarnos a un traslado surgen los miedos y las dudas. Pero para no caer en ello como en un pozo sin fondo, lo mejor es plantearnos una mudanza en Bilbao desde la tranquilidad, el sosiego y con la mente puesta en la organización. ¡Ni que decir tiene que contar con la ayuda de una empresa de mudanzas solventa la situación! Y vamos con una de esas dudas que surgen a todo usuario de mudanzas: en qué momento tenemos que plantearnos la limpieza de enseres. En otras palabras: cuando nos deshacemos de todo aquello que no necesitamos, antes o después del traslado. Vamos a aplicar para ello el exclusivo y único método científico de Mudanzas Carlos Rodriguez.

 

 

 

El momento preciso para hacer limpieza de enseres

 

 

A nadie se le escapa a estas alturas que la cantidad de enseres mover en una mudanza es un factor determinate a la hora del precio del servicio. No es lo mismo un trabajo en el que haya que mover 50 cajas que otro en el que sean 100. Por eso, es fundamental plantearse una limpieza de todas esas cosas que ya no vamos a necesitar en nuestra nueva vivienda. Cuestiones económicas al margen, hablamos también de lo operativo. ¿Para que queremos guardar ya las cintas de VHS si ni tan siquiera poseemos un video con el que verlas? Si éste es tu caso, sedguro necesitas una limpieza de enseres.

 

 

 

cajasdemudanzasMCR1

 

 

 

Tras más de 30 años en el sector dde las mudanzas en Bilbao, en esta casa hemos llegado a la conclusión de que el mejor momento para hacer esa limpieza es antes de la mudanza, esto es, antes de mover ni un sólo objeto de tu actual ubicación. ¿Por qué? Sencillo, porque nos lo dice nuestro método científico.

 

 

 

El método científico de Mudanzas Carlos Rodriguez

 

 

Tras más de 30 años en el sector de las mudanzas en Bilbao hemos desarrollado un método científico propio, basado en la observación y la medición, que nos permite describir a los usuarios de nuestros servicios. De esta manera, sabemos que la media de cajas para una domicilio de 90 metros cuadrados está en 85 cajas de mudanzas.

 

 

Esten método científico, centrándonos en el tema que nos ocupa, nos ha permitido averiguar que el mejor momento para hacer limpieza de enseres en tu casa es antes de la mudanza. ¿Por qué? Sencillo. Cuando una familia llega a su nuevo piso en Bilbao (tras pasar por disitntas vicisitudes tales como obras, compra-ventas, altas y bajas de luz, etc.) lo que más ganas tiene es que esas 80 o 90 cajas de las que hablábamos antes desaparezcan de su vista lo antes posible. Por ello es rara la ocasión en la que alguien se plantea hacer limpieza de contenido tras haber realizado el traslado.

 

 

 

embalaje cristaleria papel

 

 

 

En Mudanzas Carlos Rodriguez tenemos perfectamente claro -así nos lo dice la experiencia- que cuando un cliente se plantea hacer limpieza de enseres en su casa el momento idóneo es antes de la mudanza. Momento ideal porque tienes la tranquilidad y el tiempo necesarios para pensar qué cosas te van a hacer falta y cuáles no. Asimismo, esa limpieza de enseres previa te va a permitir abaratar el precio de tu mudanza en Bilbao dado que el volumen de mercancía disminuye.

 

 

 

contratacion servicios mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    De vuelta a casa: có ...

    A estas alturas del verano quizás te parezca lejano hablar de estos temas. Pero recuerda que "todo lo bueno se acaba" y tras el periplo vacac...

    Acceda al post »

    Twitter