Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Organiza el kit de emergencia para tu mudanza y alguna otra cosa importante

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Si de algo estamos seguros es de que cuando te aventuras con una mudanza bien de índole doméstica, bien de caracter empresarial, te quieres asegurar el éxito. Normal. Y como ya te hemos comentado en más de una ocasión (y seguro que en el futuro te lo volveremos a repetir mil veces) el 50% del éxito de tu traslado está en la organización y el 50% restante en la empresa de mudanzas que escojas. ¡Tranquila, no te vamos a aburrir otra vez con éstas o aquellas bondades que tiene el hecho de contratarnos! (estamos seguros de que ya lo sabes, porque estás leyendo ésto). En este artículo te vamos a enseñar a organizar el kit que hará que el aterrizaje en tu nueva casa sea lo más placentero posible.

 

kit de emergencia para mudanzas

 

 

 

Te hablamos del kit de emergencia para mudanzas. De esa tabla de salvamento que te evitará de más de una bronca contigo misma. De esas pequeñas cosas que en el día a día no valoramos, pero que cuando tienes todo empaquetado y embalado pueden ser más valiosas que un litro de agua en el desierto. Y sí, en Mudanzas Carlos Rodriguez sabemos mucho de esto... Y no, tranquila, no te vamos a martillear con eso de "contratar a profesionales" para el traslado de tus muebles y enseres (¡para eso, ya están otros!). Sólo queremos que tomes buena nota y organices a la perfección todo para que la mudanza salga a pedir de boca.

 

 

 

El kit de emergencia

 

 

1. Ropa. Fundamental; aunque todo este perfectamente marcado e identificado (así lo solemos hacer en Mudanzas Carlos Rodriguez... ¡manías que tememos, oiga!), te recomendamos que en una bolsa de viaje separes algo de ropa para la primera noche en vuestra nueva casa y para el día siguiente. No sabes la seguridad que da saber poder contar con muda limpia para poder ir al trabajo o a la escuela... Sería algo así, como preparar una maleta de fin de semana.

 

2. Neceser. Quizás no te vayas a depilar, o a afeitar, o a hacerte ese tratamiento anti acné...¿o sí? Siéntete como en casa desde el primer instante. Guarda todos tus productos de higiene personal en un neceser. Cuando estés tomando tu primera ducha relajante con tu gel y tu chanpú de siempre. ¡Seguro que nos lo agradecerás!

 

3. Cargadores. Si no has pensado en esto, es porque no se te ha venido a la cabeza una imagen del final del mundo. Que es lo que puede pasar cuanto tú o tu hijo adolescente os quedéis sin batería en vuestro móvil y no sepáis en qué caja está. O cuando tengas que enviar un documento o acceder a tu número de cuenta para abonar la mudanza y te hayas quedado a "0" en tu tablet o portátil.

 

4. Para los peques. No os podéis llegar a hacer ni idea lo gratificante que es para vuestro hijo de 20 meses poder abrazarse a su peluche preferido en su primera noche en ese espacio desconocido que es vuestra nueva morada. Peluches, ropa más que de sobra (¿Cuántas veces se puede llegar a cambiar un niño a lo largo de un día?), pañales, apiretales u otros medicamentos genéricos -paracetamoles e ibuprofenos-, leche en polvo, biberones...

ATENCIÓN: desde Mudanzas Carlos Rodriguez pedimos a todos los padres del "mundo mundial" que tengan en cuenta estos consejos. Y es que tenéis que pensar que vuestros hijos de hoy son nuestros clientes del mañana, y no nos apetece que les quede mal recuerdo de la mudanza porque nadie recordó poner a buen recaudo a su osito preferido. Gracias.

 

5. Documentación importante. Nunca sabemos cuándo nos la van a requerir ni cuánto tiempo vamos a tardar en deshacer las cajas de la mudanza. Por eso siempre encima: escrituras, testamentos, documentación sanitaria, bancaria, títulos universatarios, etc. Ésto último puede parecer algo exagerado pero pensad por un minuto en:

- "La Ley de Murphy". La que dice que en 20 años nunca me han pedido el papel de marras, pero que al día siguiente de la mudanza alguien me lo va a pedir para validar no sé qué.

- Defensa del sector de las mudanzas. Sincérate, ¿cuántas veces has utilizado la excusa de la mudanza para argumentar que has traspapelado algo? Hazlo por nosotros, hazlo por ti: separa tu título universitario

 

 

 

infografia kit emergencias mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Con este kit de emergencia estamos casi seguro de que todo va a salir sobre ruedas. Pero si además tienes en cuenta todos estos aspectos, la cosa ya es de nota:

 

· Realiza las gestiones administrativas de cambio de padrón, luz, agua y gas con plazo. Que no llegues a tu nueva casa y os tengáis que calentar con una vela.

· Avisa a familiares y a amigos de tu cambio de residencia (nunca sabes cuando los vas a necesitar o cuando te van a necesitar encontrar).

· Disfruta al máximo del cambio y sea cual sea lo que lo ha motivado piensa que siempre, siempre va a ser a mejor. Y piensa que esto te lo dice alguien que sabe mucho de cambios. ¡A la postre nos llevamos dedicando a ello desde 1979!

 

 

 

comentario cliente mudanzas carlos rodriguez enero 2016

 

 

 

¿Has tomado buena nota? Esperamos que sí. Y ya sabes que puedes releerte este artículo tantas veces como necesites, o compartirlo con ese familiar que va a pasar por el "trance" de la mudanza, o guardarlo porque simplemente que te ha parecido curioso todo esto del kit de emergencia de las mudanzas.

 

 

 

ayuda para organizar tu mudanza

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

· 


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Cómo organizar una m ...

    El primer truco que te podemos dar para evitar sobresaltos en tu mudanza en Portugalete es que aprendas a organizarte. Y es el proceso de todo...

    Acceda al post »

    Twitter