Servicios especiales en las mudanzas: precisión, delicadeza y sincronización

15 de diciembre de 2015

Servicios especiales en las mudanzas: precisión, delicadeza y sincronización

La mayor parte de las acciones que ejecutamos en el transcurso de una mudanza precisan, por parte de los operarios que las están ejecutando, grandes dosis de precisión, sincronización y paciencia.

Ponte si no a embalar toda la cristalería de tu casa ¿cómo lo ves? ¿y si a estas «habituales» acciones le añadiríamos otras por ejemplo a muchos metros de altura? ¿o la necesidad de manipular una pieza pesada pero de enorme delicadeza? Estamos hablando de servicios con máquinas montamuebles o de transportes de pianos.

Servicios especiales mudanzas

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de las mudanzas en Bizkaia, junto con la apuesta decidida por las nuevas tecnologías y la conformación de un equipo humano propio, estable y formado han convertido a Mudanzas Carlos Rodriguez en referente de los servicios especiales entre su competencia. Así, somos capaces de ofertar al cliente doméstico y de empresa un amplio abanico de servicios que completan nuestra oferta de mudanzas:

  • Transporte de pianos (verticales, de cola, pianolas…) y otros instrumentos musicales.
  • Manipulación de grandes equipos informáticos (servidores, racks, centralitas, etc.)
  • Trabajos con máquinas montamuebles.
  • Transporte de cajas fuertes, armarios acorazados.

Gracias a estos servicios muchos de nuestros clientes han visto satisfechas necesidades que otras firmas, por distintos motivos, no podían cubrirles. De este modo, en Mudanzas Carlos Rodriguez creemos que para correcta ejecución de este tipo de servicios que conlleva el traslado y manipulación de objetos pesados y frágiles, se requiere la sincronización de un equipo humano especializado, con una técnica y unas habilidades que los hacen indispensables para proteger al máximo la integridad del artículo.

Transporte de cajas fuertes

La clave del éxito en este tipo de trabajos está en la capacidad de precisión y sincronización del equipo humano que los esté ejecutando. Y en Mudanzas Carlos Rodriguez disponemos de él. Así cómo de la maquinaria y útiles necesarios para su desplazamiento y transporte. El objetivo final es minimizar los daños sobre el objeto a transportar y sobre el espacio en el que se efectua ese traslado.

Transporte de pianos

Por lo general los pianos son piezas de gran valor económico y de una más que notable dificultad para su traslado. Por eso, nuestros operarios protegerán tu piano y lo manipularán con una enorme profesionalidad y delicadeza. Tenemos la capacidad de trasladar una amplio abanico de modelos (verticales, de cola, «colines», etc.)

Trabajos con máquinas montamuebles 

Máquina montamuebles

Para cuando no entre por la puerta piensa en nuestro servicio de trabajos con máquinas montamueblesMudanzas Carlos Rodriguez dispone de una amplia gama de maquinaria que nos permite abarcar la mayor parte de las necesidades que nuestros clientes nos pudieran presentar. De este modo somos capaces de manipular grandes alturas piezas de gran peso y tamaño; hasta incluso piezas en zonas de difícil acceso (jardines, huecos de escalera, etc.)

Servicios especiales mudanzas

Para todas estas necesidades que se te pudieran plantear, y para otras muchas, no tienes más que pedirnos presupuesto: son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Tras más de 30 años en el sector de las mudanzas, Mudanzas Carlos Rodriguez dispone de la experiencia, tecnología y  capacidad operativa para solventar con éxito este tipo de servicios especiales.

Servicios especiales

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos»