Recogida de muebles y enseres viejos: soluciones a la medida de todos los bolsillos

28 de febrero de 2013

Recogida de muebles y enseres viejos: soluciones a la medida de todos los bolsillos

La recogida de muebles y enseres viejos es una necesidad actual, bien por falta de espacio, por reformas de mejora o bien simplemente por cuestión de orden y limpieza. Así la retirada de todo tipo de objetos de empresas y hogares se antoja necesaria.

En Mudanzas Carlos Rodriguez podemos dar salida a sus necesidades. Somos expertos en la gestión de todo tipo de residuos no peligrosos que harán de su empresa un lugar mejor: más amable y ordenado. Nos enargamos de:

– Retirada de mobiliario viejo

– Destrucción confidencial de archivos (certificada)

– Control de stocks

– Equipos informáticos

– Etc.

Ponemos a su disposición un servicio global, que va desde el transporte, pasando por la recogida en sus instalaciones, hasta la destrucción definitiva. Todo ello de una manera segura, confidencial y respetusosa con el medio ambiente. El proceso culmina con la entrega de los residuos no peligrosos a empresas especializadas para su reciclaje y eliminación. En nuestro caso lo hacemos en Berziklatu, una firma bizkaina cuyo proyecto va dirigido a la gestión integral de residuos voluminosos y a la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Le garantizamos la absoluta confidencialidad del proceso sea el material que sea mediante la firma de un contrato inicial; le proveeremos del material necesario según el elemento a destruir (contenedores, cajas, carros porta-bultos, sacas, etc.) y pondremos a su disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para la operación.

Consúltenos sus necesiades y le presentaremos presupuesto sin compromiso. También para el ámbito del hogar.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«