Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Comienza el curso: ¿otra vuelta más?

¿Y cuantas vamos ya? Si por algo se caracteriza el Ser Humano es por su tendente mania a clasificarlo y nombarlo todo (¡si hasta hemos inventado una red social en la que etiquetamos las caras!). Llegó Septiembre y etiquetamos que con él es la vuelta al hogar, al cole, a los grandes almacenes que nos dicen que volvamos, a la rutina,... en fin, el final del Verano.

 

vueltarutina

 

Con el mes de Septiembre poco a poco se va el Verano, de puntillas, con timidos rayos de sol con claras reminiscencias estivales. Así te sorprendes a ti mismo cogiendo la sudadera por las mañanas antes de montar en el camión de mudanzas, luego viene el chubasquero porque parece que está nublado y gradualmente así hasta que te enfundas en esa chamarra gorda y el nórdico para las noches.

 

Septiembre es eso: es la vuelta la cole, al trabajo, a la otra rutina de los fines de semana. Sí, es todo eso, pero también es la indecisión por las calles en donde lo mismo ves a quienes se niegan a dejar atrás


Leer más

Balance tráfico Verano 2013: cuando las cifras no superan el drama

Un 10% menos de muertos en nuestras carreteras. Ésta es la noticia con la que ne los últimos días han tratado de sorprendernos los medios de comunicación en los últimos días, empujados quizás por la humana necesidad de buscar los positivo en un clima de creciente negatividad. Así se nos dice que este pasado verano un total de 235 personas han perdido la vida en nuestras carreteras. Nos dicen también que este es el sexto año consecutivo en el que está fúnebre cifra desciende y que además se convierte en el dato más bajo desde el año 1960.

 

traficoverano2013

www.rtve.es

Sería inhumano no congratularse con estos datos. ¡Claro qué es positivo que de manera progresiva mueran menos peersonas cada verano en las carreteras! Aún así, como empresa, como familia que sustenta esta firma de mudanzas, como usuarios de carreteras que somos, nos sigue pareciendo 235 personas demasiadas. Demasiado el coste social y humano que ello supone.

 

Ahora nos dicen, al calor de los datos, que las


Leer más

+ Mudanzas: cocinamos tras la mudanza

Tenemos nuestro nuevo piso listo; la mudanza -porque seguramente habremos contratado a auténticos profesionales- a salido a pedir de boca. Y eso es precisamente lo que ahora queremos: quedar bien con nuestros invitados. Tenemos que inaugurar nuestro nuevo piso y nos planteamos sorprender. De la mano del prestigioso cocinero Manuel Periañez te echamos una mano.

 

mudanzas

Nos planteamos una receta fácil y fresca, ideal para la época del año en la que estamos. Con Manu cocinamos "SALMÓN MARINADO AL CILANTRO CON SALSA TÁRTARA". Nos chuparemos los dedos y quedaremos muy pero que muy bien con nuestros invitados. Toma buena nota.

 

ingredientes

 

La elaboración...

 

paso1

paso2

paso3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la eleboración de la "Salsa Tártara"

  1. Picar fínamente todos los ingredientes: cebolleta, aceitunas sin hueso, alcaparras, pepinillos, perejil y huevo cocido.
  2. Mezclarlo todo en un recipiente y añadirle el resto de ingredientes: mahonesa, mostaza y el

Leer más

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter