Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

"Mudancea" tu verano!!!

Que una imagen vale más que mil palabras es algo que no dudamos; que la imagen que hemos escogido para animar nuestros perfiles en la Red así como nuestro sitio web se explica por si sóla, tampoco. Aún así -ya lo sabéis- nos gusta daros cuanta más información mejor, de ahí esta entrada. Atentos que te explicamos lo último de este verano: "mudancearlo".

 

En una playa de Bizkaia, cinco de la tarde: sol, tu crema solar, tu toalla, tu refresco favorito, los "utensilios"para bañarte... Bien pudiera ser ésta la imagen de una tarde cualquiera, en un lugar cualquiera, de una persona cualquiera, no en un verano cualquiera sino en éste, en el de 2013.

Esto es precisamente lo que hemos pretendido mostrar con nuestra imagen: normalidad. Porque Mudanzas Carlos Rodriguez forma parte de tu vida; has echado mano de nosotros cuándo nos has necesitado y siempre hemos estado ahí para ofrecerte lo mejores servicios.

 

¿Y en verano? En verano también. Por eso la escena que


Leer más

Mudanza de local: todo el papeleo necesario

Caminando por la calle te encuentras con él: es mejor, más grande, está mejor situado, tiene mejores accesos, ¡es más barato que el tuyo!,... es el local perfecto para tu negocio. Es hora por lo tanto de ponerse manos a la obra con la mudanza de tu negocio. Pero antes de empezar a plantearte el traslado hay aspectos burocráticos, técnicos, de papeleo que debes solucionar. Nosotros te ayudamos.

 

mudanzalocalcomercial3

 

Lo primero es cambiar el domicilio social, para modificar los estatutos de la sociedad y que conste este cambio. Para hacer este cambio, tienes que firmar ante notario una escritura de traslado de domicilio social. Ten en cuenta que si te trasladas dentro del mismo municipio, el administrador podrá firmar la escritura; pero si te trasladas a otro municipio, necesitas la aprobación de los socios (la mitad en una S.L., las dos terceras partes en una S.A.).

 

Una vez firmada la escritura, y sólo en el caso de que la sociedad sea una S.A., el cambio de domicilio se deberá


Leer más

Encuentra la gasolinera más barata

Que somos animales de constumbres es algo que nadie duda; así, siempre solemos acudir a la misma gasolinera a repostar si bien la crisis y el continuo aumento de los precios de los carburantes hace que cada día más gente nos pongamos a buscar un mejor precio para la gasolina. Por ello te presentamos esta aplicación móvil: "Gasolineras España".

 

gasolinerasespana

 

Esta aplicación nos permite consultar las estaciones de servicio más cercanas a nuestra ubicación permitiéndonos filtrar la información por precio o distancia o simplemente mirando en el mapa donde aparecen diferenciadas por colores según si son caras o baratas. Para evitar errores la aplicación nos permite marcar una opción para ocultar las gasolineras que tienen el precio desactualizado.

 

gasolinerasespana2Esta app nos da también la posibilidad de configuar los descuentos especiales que tengamos en cada una de las marcas o en alguna estación específica. Los descuentos se pueden establecer bien en porcentajes, bien en céntimos de


Leer más

+ Mudanzas: sol con toda seguridad

Ya llegó el verano y con él las ganas de disfrutar de nuestro ocio y de todo tipo de actividades al aire libre. ¡Y claro, la playa y tomar el sol es una de ellas! Pero... ¿protegemos adecuadamente nuestra piel? A diario embalamos en domicilios una ingente cantidad de cremas, de todo tipo, incluyendo las solares. ¿Las conservamos de forma correcta? ¿Las sabemos utilizar? ¿Qué es el "Factor de Protección Solar"? Para contestar a algunas de estas preguntas nos ponemos en manos expertas, en las de los profesionales de la Clínica Sarabia de Bilbao.

 

mudanzas

 

Sol, playa, vacaciones,... ¡es el Verano! Tiempo de ocio y de disfrute pero tiempo también para el que deberemos preparar a nuestro cuerpo. Una buena hidratación será clave, como lo es también el uso de productos adecuados para proteger nuestra piel de la radiación solar. Así, cuando leemos en los botes una cifra refiriéndose al "Factor de Protección Solar" ésta nos indicará cuántas veces se multiplica el


Leer más

El juego de los 7 errores

Todos conocemos este famoso juego tan habitual en la prensa escrita. Pero en esta ocasión te lo proponemos de cara a organizar tu mudanza en Bizkaia. ¿Has sentido ya esa sensación de pánico? ¡Es normal! Y todo debido a la mala fama que tienen las mudanzas por el estrés que nos pueden crear. Para sobrevivir a tu traslado y hacer una mudanza bien organizada, te proponemos el juego de los 7 errores.

 

1. Subestimar la cantidad de cosas que tenemos en casa

contenidoPartimos de la idea de que las mudanzas de los "enanitos" no existen: quítate de la cabeza eso de "tengo 4 cositas; un sofacito, una camita y unas cuantas cajitas". Nuestra experiencia en el sector nos da la razón: y es que en las visitas para realizar presupuestos siempre informamos del número de cajas aproximadas que se usarán y por lo general los clientes (más por desconocimiento que por malicia) tienden a desconfiar de nuestra palabra. Por eso y para evitar esa desconfianza, Mudanzas Carlos Rodriguez a diferencia


Leer más

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter