Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Crisis y mudanzas: servicios para todos los bolsillos (I)

Entrada más de actualidad que nunca. La crisis, odiosa palabra, que convive con nosotros desde hace ya mucho tiempo, demasiado. Pero como la realidad es por desgracia muy tozuda nosotros, Mudanzas Carlos Rodriguez, hemos aprendido a vivir con / en ella y por eso les presentamos las siguientes ideas.

 

hucharota

Iniciamos con esta entrada una serie de post en los que les presentamos servicios para todos los bolsillos. Y es que trasladar y embalar muebles de gran altura y tamaño puede generar muchas dificutades y largas horas de trabajo que obviamente muchos quieren evitar. ¿Cómo hacerlo? Contratando un servicio de mudanzas. Así será importante contratar a una empresa seria que cuente con personal contratado estable, fijo y formado. De este modo nos aseguraremos que sean trabajadores con experiencia y que muestren la confianza necesaria para entrar en la clasa u oficina del cliente.

El trabajo a realizar varia según la necesidad de cada cliente y la cotización dependerá del tipo


Leer más

Embalajes especiales: un jacuzzi

Piense en cualquier elemento que esté a su alrededor e imaginese que debe trasladarlo. Pues bien, no se preocupe porque de todo ello nos encargamos en Mudanzas Carlos Rodriguez. Y eso es lo que hizo uno de nuestros clientes, en este caso, de Gernika.

Nos encargó el traslado y custodia de todos los enseres y muebles de su casa ya que debía hacer obras en ellas. Y entre las piezas a movilizar había un jacuzzi que nuestro cliente quería aprovechar para su posterior instalación una vez concluida la reforma.

Nosotros nos ocupamos de su embalaje y traslado. Después de que un técnico lo desistalara nuestros operarios procedieron a su embalaje: cantoneras de cartón (ángulo CPAD L) para los bordes de la pieza; foam de 10 mm para los elementos de fontanería (grifos, mandos, tubos, etc.); palet de madera (EUR homologado) para su sujeción y transporte; y burbuja con foam de 5 mm para su cobertura total.

Resultado: jacuzzi perfectamente aislado y protegido para su traslado.

embalajejacuzzi

Leer más

Seguimos actualizando nuestro canal de Youtube

Tal y como prometíamos al inicio de esta aventura 2.0, Mudanzas Carlos Rodriguez enriquece semana a semana su canal en Youtube en un "sano" ejercicio pedagógico en el que mostrarles pequeñaz piezas de nuestro trabajo diario.

Son muchas las cuestiones que hemo ido tratando en imágenes (embalajes, partes de la mudanza, maquinaria con la que contamos, etc.) y muchas más las que nos esperan. No deje de suscribirse a nuestro canal o visitar nuestro sitio en la Red para estar al tanto de las últimas novedades audiovisuales de Mudanzas Carlos Rodriguez.

 

canalyoutube

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Continúan los traslados de la exposición itinerante de Gorabide

Gorabide, la Asociación Vizcaína en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, celebra su cincuenta aniversario con una exposición itinerante que a lo largo de todo este año 2012 recorrerá un importante número de localidades bizkainas. Y Mudanzas Carlos Rodriguez ha sido la firma escogida para el traslado y montaje de la citada muestra.

gorabide1 

 

Tras su paso por Lanestosa, Sopuerta y el CC Zubiarte (Deusto) le toca su turno ahora a gorabide2Portugalete y su centro comercial, Ballonti. El objetivo de la muestra es dar a conocer a la sociedad los logros que la asociación Gorabide ha conseguido en sus cinco décadas de trabajo y esfuerzo. Mostrar a las personas con discapacidad intelectual y sensibilizar al público para lograr una reflexión acerca de lo que queda por hacer en la defensa de sus derechos y la mejora de su calidad de vida.

La exposición, que permanecerá en el municipio jarrillero hasta el próximo día 17, consiste en
varias torres con cubos de imágenes que


Leer más

Premiamos su fidelidad con mucho "relajo"

Mudanzas Carlos Rodriguez pone en marcha un concurso consistente en sortear 3 circuitos de spa entre todas aquellas personas que entre el 1 y el 31 de Mayo se hagan fan de nuestro Facebook o decidan seguirnos a través de Twitter.

La mecánica es sencilla y barata: "Me gusta" en Facebook y / o "Seguir" en Twitter y se les asignará un número para el sorteo a celebrar el próximo 1 de Junio de 2012.

Relájese al contratar auténticos profesionales de la mudanza y después de ésta de la mano de Mudanzas Carlos Rodriguez.

concursospa

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos".

¿Cuánto me va a costar hacer mi mudanza?

Seguramente sea ésta una de las primeras cuestiones que se le vengan a la cabeza cuando tenga que realizar un traslado. Luego vendrán otras tales como fechas, qué traslado y qué no traslado, cuando, etc. Arrojaremos un poco de luz en esta entrada sobre esta cuestión pero siempre bajo una premisa fundamental: NO HAY DOS MUDANZAS IGUALES POR LO TANTO NO PUEDE HABER 2 PRECIOS IGUALES. Y como siempre, nuestros presupuestos son sin compromiso.

maquinaoperario


Sobre el mito de los presupuestos. Mudanzas: precios estimados

Es casi imposible, al hacer mudanzas, calcular los precios por encima, dado que existe seguramente un tipo de mudanza distinto para cada persona que la realiza. Por eso ninguna empresa seria que se precie le dará un precio por teléfono. Y además, usted no lo debe permitir. Exija siempre un presupuesto por escrito en el que se le detalle precio del servicio y condiciones del mismo (que tareas se incluyen en él, forma de pago, fechas de realización, seguros, etc.) En


Leer más

“Lo barato sale caro” (Guardamuebles)

“Lo barato sale caro”… también con los guardamuebles. Todos tenemos un buen amigo o un amable familiar dispuesto a cedernos durante algún tiempo una lonja o un trastero para guardar nuestras cosas mientras dura la obra del piso o mientras nos entregan nuestras nuevas viviendas. E incluso ante la patente crisis del sector inmobiliario muchas promotoras ofrecen sus trasteros (en alquiler o compra) como guardamuebles. Pero no cualquier espacio es un guardamuebles. Como ya hiciéramos en la categoría de mudanzas, nos gustaría reforzar dicha frase y aclarar algunas cosas al respecto.

guardamueblesinterior

 

-         Cualquier espacio físico no vale como guardamuebles. Se precisan de locales o naves de grandes dimensiones a fin de que la mercancía no se mezcle una con otra. Seguramente su mudanza termine por mezclarse con las conservas y los libros de la carrera de los niños de su buen amigo.

-         Un guardamuebles no es sólo un espacio; es un sistema de almacenaje que preserve la


Leer más

AVISO IMPORTANTE SOBRE NUESTRA PRESENCIA EN FACEBOOK

Debido a las restricciones propias de Facebook para empresas el CANAL OFICIAL y ÚNICO de Mudanzas Carlos Rodriguez es éste.

Así pues el perfil público que veníamos utilizando hasta el pasado mes de Abril queda en suspenso hasta que los administradores de Facebook nos lo permitan cerrar evitando así a nuestros clientes, seguidores y amigos molestias y confusiones.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles la confianza depositada en Mudanzas Carlos Rodriguez a la vez que les anticipamos que SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER VA A TENER PREMIO  muy pronto.

Mudanzas de ultramar

En esta entrada nos hacemos eco de un interesante artículo aparecido en la revista “Consumer” del Grupo Eroski en el que se da cuenta de los aspectos a tener en cuenta cuando organizamos una mudanza fuera del país.

Artículo

En Mudanzas Carlos Rodriguez disponemos también de este tipo de servicios; pídanos presupuesto sin compromiso.

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

 

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter