Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Mudanzas que piensan en verde!!!

Seguramente que cuando muchos de vosotros penséis en mudanzas lo último que se os vendrá a la cabeza es ecología. Y es que es inengable que tanto por su naturaleza como el modo de desarrollo, la actividad de mudanzas es a priori lo más alejado de cualquier concepto ecológico y de conservación del medio. Sin embargo, el propio desarrollo de la actividad y la apuesta que muchas empresas hacemos por el cuidado de nuestro entorno, ha modificado en parte los parámetros en los que se mueve nuestro sector. Sobre ecología y mudanzas hablamos en esta entrada.

 

trabajando

 

Las mudanzas son una de las actividades diarias que más residuos producen, tanto a nivel de restos físicos (embalajes) como de gasto de combustible. Hasta ahora, se ha considerado una de las actividades menos ecológicas, pero esta visión puede cambiar; de hecho en Mudanzas Carlos Rodriguez estamos en ello...

 

detallemaquinaNo podemos perder de vista que en las mudanzas debe primar lo práctico y el éxito estará en


Leer más

Al cine con nuestro blog

Después de un un mes de promoción, conocemos ya al ganador de 2 entradas de cine para las salas del CC Ballonti, en Portugalete:

 

JUAN VAZQUEZ

 

Nuestra más sincera enhorabuena al ganador y al resto de participantes muchas gracias por formar parte de nuestro proyecto.

 

Podéis ver el video completo del concurso en nuestra página de Facebook.

 

promocine

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Guardamuebles Vs trasteros: la experiencia de un cliente (parte IV)

Seguramente antes de que tu comenzaras a organizar la estancia de tus cosas en unas instalaciones, muchos otros antes de ti han pasado por esa situación. Por eso y porque la mejor publicidad es la que tus nos haces nos hemos puesto en contacto con un antiguo cliente de guardamuebles para que bnos relatara su experiencia. Parte final de las vivencias de un cliente en busca del mjeor hogar para sus cosas.

 

descargandoenlacalle

 

"(...) Los guardamuebles son más cómodos ya que ofrecen el servicio de traslados de muebles, electrodomésticos, embalaje de enseres,... mientras que en los trasteros sólo se dispone, y no siempre, de un transporte mucho más pequeño que no permite trasladar muebles de gran tamaño.

La limpieza y acondicionamiento de los guardamuebles, es mucho más clara y continúa (semanalmente) que en los trasteros, que va en función del dueño del trastero. En la mayoría de los guardamuebles (y el de Mudanzas Carlos Rodriguez es así) disponen de sistemas de extinción de


Leer más

Guardamuebles Vs trasteros: la experiencia de un cliente (PARTE III)

Cerramos serie dedicada a las diferencias entre guardamuebles y trasteros que de verdad esperamos os haya sido de mucha utilidad. Tras ocuparnos de las diferencias propiamente dichas y de una pequeña aproximación histórica en la segunda de nuestras entradas, esta vez le dejamos a una tercera persona, un cliente de un servicio de guardamuebles, de nuestro servicio de guardamuebles, que exponga su experiencia. Creemos que lo vivido es siempre una buena manera de de resaltar las principales características de un producto o servicio.

 

Hasta la fecha nos hemos venido ocupando de esta cuestión a través de 2 entradas: en la primera de ellas tratamos de objetivar (aclarar) de qué estamos hablando cuando nos referimos a guardamuebles y a trasteros; en la segunda de nuestras entradas pusimos unos breves apuntes históricos sobre la cuestión.

 

contenedorescalle

 

En esta ocasión dejamos que un cliente que amablemente ha colaborado con nosotros nos cuente en primera persona su experiencia con


Leer más

Reclamaciones y mudanzas: ¿son posibles? (I)

¡Claro que es posible! Y añadimos: debe ser perfectamente normal el que un cliente reclame cuando considere que un servicio de mudanzas no ha satisfecho las expectativas. Ahora bien, por expectativas entenderemos aquellas que vengan reguladas por las condiciones previamente pactadas antes del servicio bien por el presupuesto, bien por un contrato. Somos perfectamente conscientes de que hacer estas afirmaciones puedan sonar para muchos a "ciencia ficción" pero de una cosa estamos seguros en Mudanzas Carlos Rodriguez: si 8 de cada 10 nuevos clientes que hacemos son por recomendación de otros, seguramente refuerce esta idea. No creemos que nadie recomiende a nadie si ha tenido algún tipo de problema; como por ejemplo a la hora de hacer una reclamación. 

 reclamaciones

 

Como consumidor debes saber (y repetimos, no es "ciencia ficción") que cuando una empresa del tipo (de mudanzas, fontaneros, electricistas, mensajerías, etc.) no ha satisfecho tus expectativas o se ha producido algún


Leer más

Vuelta a la normalidad

Tras algo más de una semana sin poder actualizar el blog de nuevo estamos aquí. Volvemos, tras una serie de mejoras con el objetivo de aumentar la legilibilidad y la seguridad tanto de la bitácora como del sitio web, con la intención de seguir siendo útiles tocando aquellos asuntos que de una manera directa o transversal están relacionados con la mudanza.

 

Ha sido algo más de 1 semana en la que nuestro vínculo con todos vosotros a sido a través de Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn, y por su puesto esperamos que siga siéndolo. Una semana en la que hemos iniciado una nueva promoción: con motivo del primer cumpleaños de nuestro (vuestro) blog os invitamos al cine. Sólo tenéis que pasar por nuestro perfil en Facebook, en la pestaña de "Promociones".

 

Lo dicho, de nuevo abiertos...

abierto

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter