Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Dando vida a nuestro Facebook

Tras algunos problemas técnicos que nos han impedido actualizar nuestro perfil durante los primeros días de Abril estamos de nuevo presentes en esta Red Social. De este modo hemos pasado de tener un perfil público (que es lo que habitualmente utiliza todo el mundo a título personal) a una página de empresa en Facebook. 

Que qué hemos ganado con ello. Principalemente dos cosas: de un lado que toda nuestra actividad sea visible a todo el mundo; y por otro lado poner en práctica herramientas que nos permitan interactuar de un mejor modo con nuestros clientes, amigos y seguidores.

De este modo les invitamos A QUE NOS SIGAN y estén al tanto de nuestras novedades, ofertas, información, datos e imágenes de nuestro día a día, así como de noticias de nuestro sector y entorno... en definitiva otro modo de estar "al tanto".

Y como primera muestra de cambio la imagen al estilo "Polaroid" que hemos elegido para nuestra portada:

mural copia

Semana Santa en las carreteras

No nos cansaremos de apelar a la responsabilidad a la hora de coger el volante. Y en Mudanzas Carlos Rodriguez sabemos de eso ya que es asfalto es parte indisociable de nuestra labor. Recoremos muchos kilómetros a lo largo del año y vemos por desgracia muchas imprudencias. Como "habitantes del asfalto" que somos nos sentimos también en la responsabilidad de interesarnos por él. 

 

traficoa8

Y en abosluto son buenas las noticias que nos llegan de los accidentes de esta pasada Semana Santa. Según datos de la DGT un total de 40 personas habrían perdido la vida en algunos de los 33 accidentes registrados durante la Operación Especial de Semana Santa. A esta "trágica" cifra habría que añadirle 15 heridos graves y otros 18 de caracter leve. Datos todos ellos pertenecientes al conjunto del Estado y que han supuesto un cambio de tendencia con respecto al pasado año, cuando se produjeron menos muertos

En lo que se refiere a la Comunidad Autónoma Vasca, la cifra no mejora en terminos


Leer más

Estamos de vuelta!!!!

¿Estamos todos? Esperamos que sí como también deseamos que estos días de Semana Santa les hayan resultado lo más favorables posibles.

 

En Mudanzas Carlos Rodriguez nos ponemos de nuevo a trabajar con la mente siempre puesta en ofrecerles los mejores servicios para su hogar y empresa.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Vacaciones de Semana Santa

En los próximos días serán miles de personas las que disfruten de unos días de asueto y descanso con motivo de la Semana Santa, que en el caso de la Comunidad Autónoma Vasca se alargará un día más dado que el lunes 9 de Abril es festivo.

Con un sentido religioso o no -aquí cada cual es libre- deseamos desde Mudanzas Carlos Rodriguez que los aprovechen al máximo: lean, duerman, paseen, estén con sus seres queridos, disfruten de bellos parajes, descansen, y... ¡porque no, aprovechen para organizar su mudanza!

Pero algo que no podemos pasar por alto es que se van a producir cientos de desplazamientos; lo más importante es que todos regresemos.

Nosotros, por nuestra parte, aprovecharemos para "cargar pilas" y así estar a su entera disposición a partir del martes 10 de Abril.

 

sobadito

 

¡SEAN FELICES Y DESCANSEN! Nos vemos a la vuelta.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

 

(NOTA: la foto pertenece al fotógrafo Alberto

Leer más

Lo volvimos a conseguir

La logística en el traslado de un negocio es siempre una difícil asignatura: todo debe estar programado y ordenado. El cliente no se puede permitir "el lujo" de mantener cerrado su negocio más del tiempo estrictamente necesario. Y si a eso le añadimos que la mudanza incluye el movimiento de una serie de piezas de precisión tales como máquinas de láser o capsulas terapeúticas... el cocktail está servido.

capsulaFue el pasado 30 de Marzo en Portugalete. Y Mudanzas Carlos Rodriguez lo volvió a conseguir. Hicimos el traslado de una clínica de quiromasajistas en tiempo record y con resultado optimo. De ello ya dimos cuenta en  muro de Facebook.

Lo más delicado del traslado fue la manipulación, embalaje y traslado -incluyendo utilización de máquina montamuebles- de una cápsula "Photon" desde un local a pie de calle hasta un emplazamiento en un cuarto piso. 

Pronto les mostraremos parte de esta operación a través de nuestro Canal de Youtube.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su


Leer más

¿Qué determina el precio de una mudanza?

A la hora de pensar en una mudanza son varios los temas que marcarán el éxito o fracaso de la misma, como son: la forma de prepararla, qué materiales son los más adecuados, cómo realizarla… pero seguramente uno los temas más importantes y que probablemente a usted como usuario le preocupe bastante es la cuestión de que ¿cuánto cuesta una mudanza?. En esta entrada le explicamos los factores determinantes a la hora de presupuestar.


operarioembalando1


Pues bien, en primer lugar indicaros que la empresa de mudanzas debe facilitarnos con antelación un presupuesto por escrito, gratuito, y para ello debe de enviar a un comercial a vuestro domicilio para que in situ evalúe las condiciones de la mudanza. Ahora bien, en la elaboración del presupuesto se tienen en cuenta una serie de factores que son los indispensables para poner precio a la mudanza.

 De este modo, el precio final del traslado es determinado por una serie de factores como son:

 

-          Los metros cuadrados del

Leer más

Desmontando las webs de presupuestos de mudanzas

Con el desarrollo del negocio online han proliferado también páginas que prometen mudanzas buenas y baratas. Pero mucho más lejos de la realidad; hay que tener en cuenta, que los presupuestos sin pedir una visita previa al domicilio, no son de fiar. La única manera, de poder obtener una cotización, en la que haya un compromiso, tanto por parte del cliente, como de la empresa que ofrece este servicio, es la visualización del trabajo a realizar. La empresa de mudanzas, confeccionará su presupuesto, con los servicios que se incluyen y con los que no se incluyen, en el precio. Es interesante, puntualizar algunos trabajos como: el embalaje de enseres y mobiliario, así como el desmontaje y montaje de mobiliario. Por último, conviene concretar la cobertura del seguro de transporte y de responsabilidad civil.

Porque una cosa es utilizar Internet como canal de comunicación, como es el caso de Mudanzas Carlos Rodriguez, y otra muy diferente hacer uso de la Red como medio de engaño.

En


Leer más

“Lo barato sale caro” (Mudanzas)

“Lo barato sale caro”, ¿cuantas veces hemos oído esta frase?. Viendo que algunas empresas de alquiler de vehículos se han decidido a publicitar sus furgonetas,  como gancho para hacer una mudanza. Nos gustaría, reforzar dicha frase y aclarar algunas cosas al respecto.

 

bannermudanzasgol11-copia

- Un vehículo de alquiler no puede compararse nunca con uno, preparado para las mudanzas. Para empezar las capacidades que se alquilan son limitadas (ninguno tiene el volumen necesario, de una vivienda), con lo que la carga se hace eterna, al tener que hacer varios viajes, para vaciar el piso de origen.

- Un camión de mudanzas dispone de una plataforma elevadora. Y ¿qué es eso? La plataforma permite salvaguardar el desnivel de la calle / suelo a la caja del camión. Los elementos pesados, como pueden ser electrodomésticos, se sitúan en la plataforma que al igual que un ascensor sube el bulto hasta el interior de la furgoneta. Con lo que se evitan rozaduras, golpes, roturas etc.

camiondetalleplataforma

- Una vez tenemos


Leer más

¿Quién ha puesto esa señal ahí?

El trabajo en la calle conlleva en muchos casos dificultades propias de la gestión de un recurso que es de carácter público. “La calle es de todos” es seguramente una de las frases más recurrentes cuando surge el conflicto. Y claro, las empresas de mudanzas, en tanto en cuanto desarrollamos una parte importante de nuestra actividad en la calle, no somos ajenas a estos problemas.

maquinaenlacalle

Pero las firmas de calidad, serias y profesionales –como es el caso de Mudanzas Carlos Rodriguez- a fin de modular esos problemas ponemos en práctica una serie de acciones a fin de evitar problemas y trastornos a la ciudadanía.

Así, será normal que el ciudadano sea testigo de las siguientes acciones:

-         Se colocarán señales portátiles de estacionamiento prohibido con 48 horas de antelación, como mínimo, con objeto de reservar espacio suficiente para el correcto aparcamiento de los vehículos que intervendrán en la mudanza. Y quizás el no poder aparcar durante un día en


Leer más

Estamos actualizando nuestro Perfil

Problemas técnicos ajenos nos ha impedido en los últimos dos días mantener nuestro "feed-back" con clientes, seguidores y amigos a través de Facebook. Parece que hemos resuelto el problema de modo que en los próximos días festivos nos dedicaremos a actualizarlo para estar al 100% el próximo martes 10 de Abril. Puede seguir al día de todo lo que en Mudanzas Carlos Rodriguez a través de este blog y por supuesto a través de nuestro Twitter.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter