Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Sus objetos más preciados, sus muebles más delicados, lo que
más quiere… está en buenas manos

Desde 1980 Mudanzas Carlos Rodriguez lleva poniendo en práctica esta máxima. Somos una empresa familiar de Portugalete –Bizkaia- especializada en mudanzas locales, nacionales e internacionales, tanto de familias como de empresas, y que en los últimos años nos hemos implementado con un novedoso sistema de guardamuebles.
Sabemos de lo importante que es para usted lo que tiene, que le ha costado mucho conseguir cada cuadro, cada mesa, la cómoda, el ordenador o el sofá; cada cosa cuenta una historia. Para nosotros no son sólo objetos que trasladar; son parte de su vida. Por eso nos ponemos a su servicio con la mejor relación CALIDAD - PRECIO. Solicite su presupuesto GRATUITO y sin compromiso.
Y porque nos importan las personas, ponemos a su disposición un equipo humano propio formado para ofrecerle nuestra amplia gama de servicios: Mudanzas locales, nacionales e internacionales.

  • Guardamuebles
  • Traslado de obras de arte
  • Destrucción y custodia de documentos
  • Transporte de pianos
  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Embalajes de enseres
  • Trabajos con máquinas montamuebles, etc

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"¡Cómo siempre un placer volver a trabajar con vosotros! La mudanza fue muy bien: todo organizado y perfectamente embalado. ¿Cuántas mudanzas he hecho con Mudanzas Carlos Rodriguez? Ni por asomo pienso en otra empresa de mudanzas..." F. G., mudanza doméstica, Bilbao, Junio 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía para embalar lo ...

    Te traen por la calle de la amargura. Es ver tu cristalería y pensar en mudanzas y ya se te pone los pelos de punta. Te preocupas, es normal,...

    Acceda al post »

    Twitter